Posicionamiento Web

Actualmente existen más de mil millones de páginas web en todo el mundo, y por esta razón no solo basta con tener una página web para que nos conozcan a través de internet sino que además es indispensable que si nos buscan seamos fáciles de encontrar. Estar bien posicionados en el buscador más usado a nivel mundial que es Google, garantizará que nuestra web tenga más visitas y sea mucho más vendedora.

¿En que consiste el posicionamiento web?

El posicionamiento Web consiste principalmente en lograr que una página web aparezca en las primeras posiciones al realizar una búsqueda, esto se logra con un trabajo arduo y constante de optimización de la página web que se quiere posicionar. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda es determinante, ya que aproximadamente el 42% de las personas hacen click en los primeros resultados, un 12% hace click en el segundo resultado y un 9% hace click en el tercero. Solamente el 3% de las personas visitan la segunda página de resultados de Google y menos del 1% las demás páginas.

¿Como se logra un buen posicionamiento?

- Por medio de contenidos originales, que sean constantemente actualizados.
- Identificando las palabras clave que utilizan las personas para realizar las búsquedas, e incorporarlas a nuestra página web.
- Integrando imágenes y videos alusivos a los contenidos de la página web.
- Por medio de enlaces de blog o sitios y redes sociales que hablen de nuestra página web.
- Por medio de metaetiquetas descriptivas de nuestra página web.

Cotizar posicionamiento Web



¿QUIERES CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?